Spanish

Bienvenido a la Iglesia Birmingham Internacional

Si usted está buscando una iglesia para congregarse o si apenas está comenzando a considerar el llamado de Cristo, nosotros pensamos que la Iglesia Birmingham Internacional puede ayudarle y darle ánimo a usted. Nosotros estamos comprometidos a crear una atmósfera donde usted puedan tener una experiencia personal con Jesucristo y con la gente de Dios alredor del mundo.

Nuestro deseo es proveer a las personas las ayudas prácticas que se requieren para aplicar la fe en los roles y responsabilidades en el hogar, la escuela, la iglesia y la comunidad. Todo ello es hecho en el contexto de una comunidad cristiana realmente diversa. A través de los servicios de adoración, eventos y los grupos de la Iglesia Birmingham Internacional, usted tendrá la oportunidad de unirse a personas que son como usted.

Tanto si usted ha sido invitado, o si se ha mudado a la ciudad, o si está buscando una iglesia que pueda llamar su hogar; esperamos que está información le pueda ayudar a unirse y ser parte de la Iglesia Birmingham Internacional. Nuestra esperanza y deseo es que nuestra iglesia sea un lugar donde usted pueda crecer en su entendimiento de los propósitos y planes de Dios en su vida.

Bendiciones

Pastor Ron

Comments are closed.